Patrocinadores

Science Hack Day Medellín está organizado por voluntarios y sólo será posible con el apoyo de patrocinadores como usted. Esto nos ayudará a pagar por la comida, las bebidas y la vivienda para mantener a nuestros valientes asistentes felices y concentrados. Con su ayuda, vamos a ser capaces de hacer esta primera edición de Medellín un evento memorable.

Si usted está interesado en patrocinar el desarrollo humano sostenible de Medellín escriba un e-mail a Malory Bedoya: malory.bedoya@kairossociety.org

Estamos más que abiertos a discutir otras asociaciones, especialmente en forma de contenido y accesorios que ayuden a transformar el espacio en un ambiente lúdico, interesante y creativo relevante. Por ejemplo: una exposición de artefactos científicos, revistas científicas, libros de ciencia-ficción, posters, gadgets, juegos, juguetes y películas de ciencia y documentales para jugar en el espacio de relajación sería muy apreciado. Tenemos curiosidad de escuchar sus ideas sobre ese tema también.

Estos son nuestros actuales patrocinadores para este SHD 2014, de los cuales se dan especiales agradecimientos a la Corporación Ruta N por hacer este evento posible.
partners